Guatemala

Tránsito vehicular será complicado el fin de semana en la capital

La Policía Municipal de Tránsito de la capital trabaja desde las 10 horas en los alrededores de la Plaza Obelisco, zona 10,  debido a la inauguración del Árbol Gallo.

CIUDAD DE GUATEMALA – A partir de las 10 horas se iniciará un operativo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, en la Plaza Obelisco de la zona 10 capitalina para agilizar la circulación vial debido a la inauguración del Árbol Gallo.

Desde esta noche las tiendas Walmart iniciaron con las ofertas del Día Más Barato del Año, por lo que se prevé que los centros comerciales y lugares donde están ubicadas estás tiendas presenten complicaciones viales.

El sábado el partido de fútbol de la liga nacional entre los equipos de Comunicaciones y Guastatoya complicarán los alrededores de la zona 6 capitalina.

ACTIVIDADES RELEVANTES DEL SÁBADO

Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina, informó que estiman que miles de vehículos circulen este fin de semana en la capital y agregó que la PMT tiene identificados más de 30 eventos en este fin de semana, donde la afluencia de personas será masiva.

Montejo dijo que 800 agentes de la policía de tránsito estarán en servicio en las próximas 72 horas, mismo que utilizarán cuatro mil unidades de señalización vial para realizar su trabajo.

ESCRITO POR: