Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

11/04/11 - 08:09

Balean casa de Matías Messi, hermano del astro del Barcelona

BUENOS AIRES.-La casa de un hermano de Lionel Messi fue baleada sin que se produjesen víctimas, informó hoy la policía de la ciudad de Rosario, escenario del incidente en el noroeste de la capital argentina.

Según la policía, el frente de la vivienda de Martín Messi, hermano del astro del Barcelona de España y de la selección de Argentina, recibió al menos seis impactos de bala por parte de uno o varios desconocidos.

  El episodio en ese domicilio, a unos 300 kilómetros de Buenos Aires, ocurrió en la madrugada del sábado pero recién trascendió ahora ya que al parecer no hubo ninguna denuncia policial. La policía actuó entonces de “oficio” es decir por rumores que le llegaron de vecinos del lugar.

  Las autoridades no dieron otros detalles.

  Pero el diario La Capital de Rosario informa el lunes que en el momento del ataque, además de Matías, también se encontraba la madre de los hermanos Messi.

  Según la radio LT, el ataque a tiros se produjo desde una moto en movimiento y el arma utilizada sería de calibre 9 milímetros.

  Messi se encuentra en España, donde el sábado anotó dos goles y concedió una asistencia en la victoria 3-1 de Barcelona sobre Almería, un resultado que dejó a su equipo como holgado lider de la liga de ese país. AP

/

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.