Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

24/04/12 - 16:45

Cesc Fábregas califica de injusto el resultado ante Chelsea

BARCELONA - El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas ha admitido este martes que el vestuario azulgrana “está muy dolido”  tras una eliminación de Liga de Campeones ante el Chelsea  (2-2) que ha calificado de injusta por el juego ofrecido por ambos equipos.

Al ser preguntado al final del partido sobre si pensaba que la eliminación era injusta por el juego exhibido por los azulgranas, ha respondido: “Sí, lo ha sido. No soy nadie especial para ver que el fútbol lo ha puesto el Bara” .

“El vestuario está dolido, es un palo muy fuerte. Pero ahora tenemos que sacar el genio y la garra para mirar hacia adelante”, ha dicho el jugador.

En este sentido, Cesc ha explicado que aunque los azulgranas han acabado “decepcionados, tristes y con ganas de irnos a casa”, el equipo de Pep Guardiola siempre se ha caracterizado por “levantarse rápido en las derrotas” .

Por último, ha defendido a Lionel Messi, pese a que su actuación no ha sido la habitual en esta temporada. “Está hundido, como todo el equipo, porque es un ganador. Pero solo faltaría que le achacáramos algo, con todo lo que ha dado para este club” .

EFE / ESPAÑA

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.