Deportes

Niños huérfanos cumplirán otro de sus sueños en el Doroteo Guamuch Flores

Varios niños y jóvenes de la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos volverán a tener este martes el honor de compartir con los seleccionados nacionales de futbol.

José Manuel Contreras y Carlos Humberto Ruiz comparten con los niños huérfanos de la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

José Manuel Contreras y Carlos Humberto Ruiz comparten con los niños huérfanos de la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Los beneficiarios, en su mayoría huérfanos de los veintidós departamentos del país, tendrán el gusto hoy de pisar la gramilla del estadio Doroteo Guamuch Flores, para presenciar de cerca el juego entre la Bicolor y San Vicente y Las Granadinas y cumplir un sueño que perseguían desde hace años.

Los integrantes de la Fundación que tiene su sede en Guatemala en San Andrés Itzapa, Chimaltenango, participarán en los actos protocolarios del último partido de la Sele en la cuarta ronda de la Concacaf.

Los infantes, quienes el viernes 26 de agosto acudieron al Proyecto Goal para participar en varias actividades con los futbolistas, también acompañarán a los seleccionados para cantar el himno nacional.

señaló Evelyn Gómez, Coordinadora de Relaciones Públicas y Donaciones de NPH.

“Los niños están muy emocionados. Para muchos de ellos es poder cumplir un sueño. Están felices”, señaló Evelyn Gómez, Coordinadora de Relaciones Públicas y Donaciones de la Fundación que también opera en Latinoamérica.

Desde hace diez años, la entidad social abrió sus puertas en Chimaltenango para atender a niños   y niñas en situación de alta vulnerabilidad.

En la actualidad beneficia a una población de 280 niños, a quienes otorga becas escolares y refacción escolar gratuita.

ESCRITO POR: