Fútbol Nacional

 Mía Victoria, la inspiración de Fredy Thompson

Guatemala se medirá este martes contra El Salvador, en un partido amistoso a disputarse en Los Ángeles, California, a las 21 horas y el volante de contención de la Bicolor, Fredy Williams Thompson, lo jugará con toda la inspiración del mundo, porque justo hoy cumple su primer año de vida su hija Mía Victoria.

Por Francisco Sánchez

Thompson, en una foto junto a su esposa y su hija Mía Victoria. (Foto Prensa Libre: Facebook de Fredy Thompson).
Thompson, en una foto junto a su esposa y su hija Mía Victoria. (Foto Prensa Libre: Facebook de Fredy Thompson).

“Hoy es el cumpleaños de mi hija Mía Victoria. Y es motivo de celebración y de agradecimiento a Dios por darme esa bendición de tenerla en mi vida. Te amo Mía Victoria eres la niña que ilumina mi vida y me inspira a dar más y más. Que hoy sea tu primer gran cumpleaños TE AMO!!!”, escribió Thompson en cuenta de Facebook.

El también jugador de Antigua GFC, es uno de los más experimentados futbolistas, ya que cuenta con más de 90 convocatorias en el combinado patrio, lo que también le ha valido para ganarse la confianza del seleccionador guatemalteco, el argentino Iván Franco Sopegno.

El destacado futbolista, que nación en Puerto Barrios, Izabal en 1982, pasará lejos de su pequeña, el día de su santo, pero su amor incondicional hacia ella, lo mantendrá unido. Ese amor único expresado por Thompson, será la principal motivación que lo mueva en el encuentro de esta noche, en Estados Unidos.

thompson.JPG

Thompson, exjugador de Comunicaciones, Municipal y Coatepeque, tiene hoy un gran reto por cumplir, en el estadio StubHub Center, donde expondrá sus mejores condiciones futbolísticas, para enaltecer el nombre de su hija y el de Guatemala.