Vida Empresarial

Acciones concretas

Promueven programa para regalar a colaboradores en Navidad.

Por Redactor comercial

Por segundo año consecutivo Ecofiltro presentó su plan corporativo para organización que deseen adquirir filtros purificadores de agua a un precio competitivo.

El objetivo es ofrecerles a sus trabajadores agua para todo el año, disponible las 24 horas y con un sabor fresco. El Ecofiltro es un invento nacional que emplea en 38 países y se fábrica en 59 plantas en todo el mundo.

Programa

Philip Wilson, fundador y director de Ecofiltro explicó que “las empresas que ya optaron por el programa corporativo de Ecofiltro están Cemaco, Vifrio, Banrural, Coca – Cola, Nestlé, Micoope y Arista.”

Las empresas pueden optar por la compra de este filtro, se les brinda como beneficio pagos fraccionados, un descuento entre un cinco y diez por ciento dependiendo de la cantidad.

El Ecofiltro ahorra alrededor de mil quinientos quetzales anuales al no tener que comprar agua por otros medios y está compuesto de barro, que crea micro-canales dentro de sus paredes para detener las bacterias, aserrín y plata coloidal que neutraliza las bacterias y las elimina.