Vida Empresarial

Mayor acceso al agua purificada

Ecofiltro pone a disposición de las familias guatemaltecas los Mini Filtros. Esta nueva presentación se caracteriza por ser minimalista, moderna, decorativa y efectiva, con la que continúa innovando el mercado local, como lo ha hecho en los últimos años al responder así a las necesidades de sus consumidores de beber agua purificada.

Por Redactor comercial

Este nuevo modelo es fabricado con peltre, con una capacidad total de 6 litros y filtra de 1 a 2 vasos de agua por hora. Será elaborado industrialmente con una capacidad de producción de 5 mil filtros mensuales, por lo que genera 15 puestos de trabajo más para su manufacturación.

El peltre es un material duradero, fácil de limpiar, no es contaminante ni toxico y no se raya. Respecto a la unidad filtrante de los Mini Filtros está fabricada con los mismos componentes y bajo la misma tecnología que la empleada filtros estándar; garantizando una efectividad de 100 por ciento de su acción microbiológica para la potabilización del agua. Los Mini Filtros surgen de la necesidad de ofrecer a los usuarios agua purificada, por medio de un modelo moderno, creativo y compacto que se adapta a cualquier espacio físico dentro de una oficina, un dormitorio o habitación de hotel y apartamentos pequeños.

"Ecofiltro es una empresa social en constante innovación, con la que queremos brindar solución a todos nuestros actuales y potenciales clientes de acceso a agua purificada, al cumplir con las necesidades que ellos sugieren. Sabemos que nuestro producto se presta a la creatividad sin dejar de lado la efectividad de un producto de calidad” afirma Philip Wilson, Director y Fundador de Ecofiltro.

El precio de los Mini Filtros es de Q399 y estarán disponibles en la tienda de Eskala Roosevelt (sótano 1 del Centro Comercial del mismo nombre), así como los kioskos de los Centros Comerciales: Miraflores, Naranjo Mall, Okland Mall, Portales y Pradera Concepción.