Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

26/05/12 - 15:14

Guatemala desnuda carencias en selección de fútbol de Costa Rica

San José - La selección de fútbol de Guatemala desnudó muchas carencias en la de Costa Rica, pese a que venció 3-2 en el amistoso del viernes, a dos semanas para que inicie la crucial eliminatoria de Concacaf hacia Mundial Brasil-2014, apuntó este sábado la prensa deportiva

“Guatemala llena de dudas el camino hacia Brasil” , tituló el diario La Nación, sobre el mal desempeño y la agónica victoria 3-2 sobre el combinado chapín.

    “¡Por dicha fue un simulacro!” , escribió Al Día.

    “Sele gana sin verse bien” , anotó La Prensa Libre.

    ¡“Clonemos a Joel” , pidió Diario Extra, que alabó la brillante noche del novel atacante que pertenece al Arsenal inglés, quien dio dos asistencias y trajo de cabeza a la defensa guatemalteca todo el encuentro.

    “Los chapines llegaron a Costa Rica a medirse con un referente del área, un equipo que les sirviera de parámetro para la venidera eliminatoria, pero en lugar de eso se encontraron con un conjunto lleno de dudas y de escaso libreto” , ahondó La Nación.

    Bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto, el combinado costarricense busca avanzar en busca de un lugar en el Mundial Brasil-2014, que significaría su cuarta asistencia a la máxima cita del balompié.

    La tercera y crucial ronda de la Concacaf arranca el 8 de junio cuando rompen fuegos los tres grupos.

    Los ticos reciben a El Salvador en la llave B, que completan México y Guyana, mientras Guatemala enfrentará a Jamaica en el A que integran además Estados Unidos y Antigua y Barbudas.

    El Grupo C lo conforman Honduras, Canadá, Cuba y Panamá.

    Dos países de cada serie avanzan al hexagonal final, de la que saldrán tres clasificados a Brasil.

AFP / Costa Rica

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.