Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

07/06/11 - 10:52

Marco Pappa suena fuerte como el nuevo “10” de Colo Colo

"Acá en Chile la mayoría de los medios de comunicación publican hoy que el guatemalteco Marco Pappa es el nuevo jugador de Colo Colo", aseguró Manuel Bustos, de Radio Agricultura de Santigo de Chile.

El periodista aseguró que hasta el momento el nombre de Marco Pappa es uno de los más fuertes para reforzar a Colo Colo, sin embargo no se ha tenido confirmación de parte del club y tampoco del jugador de Chicago Fire.

Actualmente Pappa disputa la Copa Oro con la selección de Guatemala, tiene 23 años, mide 1.78 metros, y defiende los colores del Fire, de Chicago, en la MLS desde el año 2008. Se habla que el guatemalteco se incorporaría en el segundo semestre del año.

Pappa ocuparía el lugar que dejó Cristóbal Jorquera con su partida al Génova italiano. Su juventud es una carta importante que lo beneficia en virtud de un futuro traspaso en el caso de tener una buena campaña con el Colo Col, además de su versatilidad para recorrer el mediocampo por izquierda o derecha.

Sondeado por el Newcastle inglés y el Villarreal español, Pappa cuenta con 15 partidos vistiendo la camiseta de Guatemala, con la que ha anotado cinco goles. Llegó al fútbol estadounidense cedido por el CSD Municipal de su país, donde debutó a los 16 años.

PURA NOTICIA / SANTIAGO DE CHILE

Herramientas

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.