Escuintla

Descripción imagen
Los trabajos de bacheo empezaron este...

El Ejército empieza trabajos de bacheo en Escuintla

Escuintla

Con piochas, palas y escobas, una brigada del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Guatemala empezó este lunes la reparación de la ruta al suroccidente, de Escuintla a Siquinalá, en cumplimiento de la orden del presidente Jimmy Morales, quien debido a los obstáculos jurídicos que tiene el ministerio de Comunicaciones para reparar los caminos ofreció sacar al Ejército para efectuar tareas de bacheo.

Descripción imagen

Un agente de la PNC muerto y otro herido deja ataque armado en Escuintla

16/07/2017 Escuintla

Un agente de la Policía Nacional Civil muerto y otro más herido es el saldo de un ataque armado ocurrido en el barrio El Cerrito,  esto en Puerto San José, Escuintla, los uniformados habrían acudido al llamado de pobladores que alertaban de ladrones a bordo de una motocicleta pero fueron recibidos a balazos.

Descripción imagen

Denuncian peligro en ruta de Escuintla a Taxisco por agujero

05/07/2017 Escuintla

Automovilistas y vecinos denunciaron este miércoles que un agujero que se formó la mañana del martes en el kilómetro 82 de la ruta de Escuintla a Taxisco, Santa Rosa, pone en peligro a quienes transitan por el lugar, por lo que exigen a las autoridades la pronta reparación.

Descripción imagen

Cumplir con su trabajo le cuesta la vida a guardia de seguridad

22/06/2017 Escuintla

“En esta autopista es muy peligroso viajar. Mejor me voy atrás, porque si nos quieren asaltar  yo les tiro”, fueron las últimas palabras de Édgar Mucú López, de 20 años, guardia de seguridad que murió en el choque de dos camiones en el km 50 de la autopista Palín-Escuintla.

Descripción imagen

Lluvia incrementa nivel de ríos en Escuintla

11/06/2017 Escuintla

A consecuencia de las copiosas lluvias que se registraron en las últimas horas, los ríos Coyolate y Madre Vieja se desbordaron y provocaron inundaciones en 80 viviendas de tres aldeas de Nueva Concepción y Tiquisate, Escuintla.

Noticias más leídas