Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

20/06/12 - 08:21

Henry López ficha por los Tigres del futbol mexicano

El delantero guatemalteco Henry López  confirmó la noche del marte su vinculación por tres años con el club Tigres de Monterrey de la Primera  División del futbol  mexicano.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

Ciudad de Guatemala - El delantero guatemalteco Henry López  confirmó la noche del marte su vinculación por tres años con el club Tigres de Monterrey de la Primera  División del futbol  mexicano.

Emocionado el delantero mundialista  habló en exclusiva vía telefónica con Prensa Libre,  desde tierras regiomontanas, donde se encuentra junto a su representate

“Es un orgullo  y una enorme alegría, esta era la oportunidad que esperaba y por la que tanto luché”, dijo con total euforia el anotador del gol que clasificó a la selección guatemalteca sub 20 a su  primer mundial en Colombia 2011.

López jugó la última temporada con el club Sporte Noreste de Brasil, equipo que lo catapultó  al club felino. Valdemir Da Silva representante del futbolista nacional  confirmó la noticia y dijo que es un gran logro para el futbolista de 19 años.

López se presenta a los entrenamientos de la sub 20 de Tigres, a la espera de que los dirigidos por el Tuca Ferreti, técnico de los felinos retornen a la ciudad de la pretemporada en Cancún.


Deja tu comentario

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.