Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

23/05/12 - 22:09

Marco Pappa anotó y dio una asistencia en triunfo de Chicago

El internacional guatemalteco, Marco Pablo Pappa volvió a brillar con su equipo Chicago Fire en la MLS, luego de ceder una asistencia y convertir el gol que le dio el triunfo al equipo de los apaga fuegos frente al FC Dallas.

CHICAGO. -El conjunto tejano se puso en ventaja sobre los 41 minutos con un gol de cabeza anotado por el defensor central, Matt Hedges, quien aprovechó un rebote cedido por el arquero del Fire, Sean Johnson.

Sobre los 45 minutos, Marco Pappa tomó el balón sobre la banda izquierda y luego dio un pase a Sebastián Grazzini, para que éste empalmara un remate desde fuera del área para vencer a Kevin Hartman y empatar el encuentro.

Al minuto 63, Marco Pappa hizo saltar de sus asientos a los casi 12 mil aficionados presentes en el Toyota Park de Chicago, cuando ingresó al área y remató un rebote cedido por Hartman en el cobro de un penalti errado por Grazzini, pero el guatemalteco muy vivo remató con su pierna izquierda para enviar el balón al fondo del arco y darle a a Chicago el triunfo sobre los cuernos largos de Dallas.

Pappa vio una cartulina amarilla a los 63 minutos y jugó hasta los 89 cuando fue sustituido por Corben Bone y fue ovacionado por la concurrencia.

Asistencia: 11947 aficionados

Árbitro: Hilario Grajeda

Estadio: Toyota Park (Chicago)

REDACCIóN DEPORTES / GUATEMALA

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.