Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

03/03/11 - 16:37

Moisés Hernández, un joven del FC Dallas con sangre guatemalteca

A partir del 30 de julio, Moisés Hernández paso a formar parte de la lista principal del FC Dallas. Pero este jugador posee sangre guatemalteca y pretende ser una de las figuras del plantel en la temporada 2011 que inicia el próximo 19 de marzo.

A sus 18 años, Moisés Hernández se ha proyectado dentro de los diferentes procesos del FC Dallas. Su primer juego a nivel profesional se registró el 5 de agosto del 2010, cuando jugó cinco minutos en el amistoso que los toros disputaron frente al campeón de la Liga de Campeones, el Inter de Milan y con el que empataron 2-2 en el Pizza Hut.

Según la ficha técnica publicada por la MLS, Hernández es parte de la selección Sub-20 de los Estados Unidos y fue convocado en enero al campamento que se realizó en Fort Lauderdale, Florida. Se desempeña como defensa y ha sido formado en las categorías inferiores del FC Dallas.

Su padre es guatemalteco, Javier Hernández y junto a su madre María Hernández, nacida en Edinburg, Texas, lo motivaron a practicar el futbol.

Moisés es aficionado al FC Dallas y al Municipal de Guatemala, además admira al brasileño Maicon, quien juega en el Inter de Milán.

REDACCIóN DEPORTES /

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.