Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

08/06/11 - 16:31

Neymar: “Es una gran responsabilidad sustituir a Ronaldo"

La joven promesa del fútbol brasileño Neymar, a los 19 años titular de la selección de Mano Menezes, aseguró el miércoles que sustituir al “genio”  Ronaldo “es una responsabilidad muy grande”.

“Es una responsabilidad muy grande sustituir a Ronaldo, que es un genio, un fenómeno, un crack. Espero hacer aunque sea un poco de lo que él hizo”, sostuvo el delantero del Santos que compartió 17 minutos con la leyenda canarinha en su último juego vistiendo la camiseta auriverde.
“Yo nunca había jugado a su lado, fue emocionante” , siguió Neymar al hacer referencia al partido amistos que Brasil disputó el martes contra Rumania en Sao Paulo con un 1-0 favorable a los auriverdes.
“Faltó el gol de nuestro presidente. Él lo merecía por toda su carrera y también por la manera como entró a la partida, se impuso”, añadió.
Ronaldo, ganador de dos copas del Mundo (1994 y 2002), aseguró esta semana que no pretendía “ser insistituible” y aseguró que Neymar podría heredar su corona de ídolo del fútbol brasileño.
“El pueblo brasileño no va a quedarse huérfano de grandes ídolos”, destacó el "Fenómeno" de 34 años, mejor jugador mundial de la FIFA en tres oportunidades (1996, 1997, 2002) y máximo goleador de la historia de las fases finales de las Copas del Mundo con 15 dianas.
Neymar, pieza fundamental de la renovada selección de Menezes para la Copa América, se incorporará al equipo auriverde después de jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores con su club Santos ante el uruguayo Peñarol, en Sao Paulo el 22 de junio.

AFP / SAO PAULO, BRASIL

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.