Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

24/08/10 - 13:00

El Pin Plata volverá a la actividad mañana en el torneo de Copa

El máximo artillero de Municipal, Juan Carlos el Pin Plata volverá después de más dos meses a jugar con el equipo mayor en el torneo de Copa ante Amatitlán, mañana a las 12.30 horas en el estadio Del Trébol.

Plata se recupera de una lesión en su rodilla derecha, lo que no le había permitido jugar en el actual torneo. Su último partido fue en la final ante el Xelajú MC, cuando anotó su gol 407.

Así como Plata también estarán en el equipo alterno ante Amatitlán, en el primer partido del torneo, Julián Priego, Pablo Melgar, Renato Blanco, Osward Gramajo y Darío Gómez. De ellos, también Gómez vuelve a la actividad con el plantel mayor, pues en la fase final del torneo anterior el mediocampista fue operado.

“Me siento bien para volver, jugaré 45 minutos y espero aportar para que el equipo gane en su primer partido de Copa”, comenta el delantero, a quien todavía le tienen que poner una placa en su rodilla para lograr una mejor recuperación.

El equipo escarlata rotará a sus jugadores, pues el jueves tienen un compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Joe Public de Trinidad y Tobago, por lo que algunos de los futbolistas titulares como su portero Jaime Penedo no podrán actuar en la Copa, además deben cumplir con el reglamento que exige que solamente cinco jugadores del equipo mayor actúe.

REDACCIóN DEPORTES /

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.