Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

12/01/11 - 12:18

Prensa Libre está en Panamá para la Copa Centroamericana 2011

Junto a las selecciones de Cota Rica y El Salvador, el equipo de Prensa Libre está en Panamá, para la cobertura especial de la Copa Centroamericana 2011.  Guatemala arribará el viernes por la noche, pero hoy llegará al país canalero Carlos El Pescado Ruiz.

Por la mañana llegaron a tierras panameñas los primeros rivales de Guatemala en la Copa, la selección de Costa Rica, comandada por el técnico argentino Ricardo Lavolpe.

"Conzco a todos los rivales, cuando dirigí a México rumbo al Mundial de Alemania, conocí a todas las selecciones del área", dijo Lavolpe, al consultarle sobre su segundo rival en el torneo, Guatemala.

Un pequeño grupo de aficionados costarricenses esperaron a los jugadores ticos para alentarlos antes del inicio del torneo.  Uno de los jugadores que conversó con la prensa local fue Celso Borges, quien milita en el futbol noruego.  "No nos sentimos favoritos, primero tenemos que enfrentar a Honduras y Guatemala y después pensar en el campeonato", añadió.

Horas más tarde, el equipo de enviados especiales de Prensa Libre: Carlos Morales, Luis Barrios y Romeo Rios, se trasladó al estadio Rommel Fernández, para conocer los detalles del renovado recinto deportivo.

Con una lista innumerable de cambios, donde sobresale 100 camaras de seguridad, cuatro ascensores, 68 palcos y uno 85 por ciento del estadio techado, el Rommel Fernández se presenta como un recinto de lujo que albergará desde el próximo viernes la Copa Centroamericana.

Hoy a las 19 horas arribará a Panamá el referente del equipo guatemalteco, Carlos Ruiz, para entrar en concentración y esperar a sus compañeros que llegarán hasta el viernes por la noche.

ENVIADOS ESPECIALES /

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.