Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

04/10/11 - 09:14

Real Madrid con la marca más valorada de equipos españoles

El Real Madrid se ubica en el tercer puesto de los equipos con la marca más valorada en el mundo con un estimado de 264 millones de dólares, según una revista de Estados Unidos.

Los merengues son superados por los Yanquis de Nueva York, que son los número uno de esta lista con 340 millones de dólares de valoración, y el Mánchester United con 269 millones.

Entre otros equipos destacados y con la mejor valoración, está el Barcelona  que ocupa el séptimo puesto, con una cifra de 172 millones de dólares.

Por delante del Barca, en el quinto puesto general y como tercer club de fútbol, figura en Bayern Múnich con 179 millones, mientras que el Arsenal con 158, debajo de los blaugranas y el  AC Milan con 147 en noveno lugar.

Deportistas más valorados

La misma revista publica a los deportistas más valorados, siendo Tiger Woods el líder con 55 millones de dólares, seguido de Roger Federer con 26, entre los futbolistas aparecen David Beckham en el cuarto puesto con 20 millones y Cristiano Ronaldo en el noveno, con una valoración de 8.

POR AGENCIAS /

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.