Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

02/03/11 - 12:06

Hasta siempre Alfredo "el Chucho" Solórzano

Retalhuleu.- Entre lágrimas de familiares, jugadores y aficionados retaltecos, se le rindió el último adiós al legendario volante Alfredo "Chucho" Solórzano, fallecido el lunes por la noche a consecuencia de un paro cardíaco.

El llanto fue inevitable, los recuerdos del "Chucho" salían a flote, los jugadores del Deportivo San Carlos aún no lo pueden creer. El domingo recibieron las últimas instrucciones del "Profe", como le llamaban sus pupilos.

Mientras transcurrían los minutos, el vehículo funerario se encaminaba a paso lento a la Iglesia San Antonio de Padúa donde se ofició una misa de cuerpo presente. Al salir de su vivienda en la colonia San Antonio, zona 2 de Retalhuleu, le esperaban decenas de estudiantes.

Alfredo Solórzano Villagran, de 56 años, ex jugador de Juventud Retalteca, Suchitepéquez, Xelajú MC, Tipografía Nacional y la Selección Nacional de Guatemala, era el director del Deportivo San Carlos de la Segunda División del balompié nacional.

El dolor profundo que ha causado su muerte deja dolido una vez más el corazón de la afición del país que disfrutó de sus jugadas individuales, sus desbordes por las bandas, su creación de juego y lo inolvidable: sus anotaciones, que lo convirtieron en el jugador retalteco con mayor anotaciones con 49 goles.

ÁNGEL REVOLORIO / RETALHULEU

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.