Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

14/04/12 - 21:57

Xelajú golea a Heredia y es tercero del torneo Clausura 2012

Con goles de Kevin Arreola, Néstor Jucup, Israel Silva y Gerson Lima, Xelajú humilló 4-0 a Heredia y escaló a la tercera posición del torneo Clausura 2012, con 29 puntos, relegando a los norteños a la cuarta casilla.

Los chivos aprovecharon su condición de local y con el triunfo ante los porteños, están por asegurar su presencia en la segunda ronda del campeonato, pues sumaron 29 puntos, llegaron a la tercera casilla y se alejaron del grupo que aún lucha por clasificarse.

El juego fue dominado por completo por Xelajú y Heredia no generó mayor peligro sobre el arco de Fernando Patterson.

El primer gol llegó al minuto uno, cuando Kevin Arreola aprovechó un centro de Allan Lemus y con la complicidad del rebote, venció a Jorge Estrada, para el 1-0 de los chivos.

El resto de goles llego en el segundo tiempo, y fue Néstor Jucup, la figura del partido, quien marcó al minuto 57 el segundo tanto.  Un disparo de fuera del área fue imposible detener para Estrada y Xela se colocó 2-0.

Israel Silva marcó al 63 desde el tiro penal el 3-0.  Ese tanto fue el 103 del brasileño con Xelajú y está a un gol de igualar la marca histórica de Ramón Aparicio con 104, como máximo anotador de los chivos.

El último gol llegó en los pies de Gerson Lima, al minuto 80, cuando aprovechó un rebote y venció por cuarta ocasión a Estrada para el 4-0.

/

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.