Localizan cuerpo de mujer que había sido secuestrada

El cuerpo de la señora Estefanía Izabel Javier Ibáñez, de 20 años, fue localizado este domingo entre matorrales en la aldea Chilaxito, km 207.5 de la ruta de San Juan Chamelco a Santa Cruz Verapaz, Alta Verapaz.

Por POR EDUARDO SAM

<p>Vahículos de la Policía y Ministerio Público llegan al lugar donde fue encontrado el cadáver de una mujer joven. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)<br _mce_bogus="1"></p>
Vahículos de la Policía y Ministerio Público llegan al lugar donde fue encontrado el cadáver de una mujer joven. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

SAN JUAN CHAMELCO – Agentes de la Policía Nacional Civil informaron que Javier Ibáñez había sido secuestrada en la madrugada de este domingo, a eso de las 3:30 horas, en la salida de Cobán hacia San Juan Chamelco, por individuos que golpearon a su esposo y se la llevaron en un picop rojo.

Vecinos de dicha aldea alertaron a las autoridades sobre que habían encontrado un cuerpo con múltiples heridas, al parecer de arma blanca, por lo que al lugar llegaron las autoridades y familiares para identificar a la víctima.