Alta Verapaz

San Cristóbal Verapaz elige a su nueva Rixq’uun Kaj-Koj

La madrugada de este domingo fue electa la nueva Rixq'uun Kaj-Koj,  María Rosalía Coy Caal, de 17 años, en el Centro Cultural de San Cristóbal, Alta Verapaz.

Candidatas que participarn en concurso de belleza en San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz. Ganadora aparece octava de izquierda a derecha. (Foto Prensa Libre: Ángel Martín Tax)<br _mce_bogus="1"/>

Candidatas que participarn en concurso de belleza en San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz. Ganadora aparece octava de izquierda a derecha. (Foto Prensa Libre: Ángel Martín Tax)

ALTA VERAPAZ – La representativa de la belleza Poqomchi’ participó con otras nueve candidatas, las cuales le dieron más realce al concurso.

 

Victoriano Cal y Arturo Juárez, miembros del Comité Cultural Maya Poqomchi’, manifestaron su complacencia con la participación de las candidatas.

 

Indicaron que la triunfadora participará el próximo 27 de julio en la elección de Rabín Ajaw, en las instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud, donde  participarán todas las reinas a nivel nacional.

 

ESCRITO POR: