Alta Verapaz

Cuatro candidatas aspiran al título Señorita Carchá, Alta Verapaz

Cuatro señoritas compiten por el título Señorita Carchá, cuya elección será el  próximo sábado a las 19 horas en el gimnasio municipal de San Pedro Carchá, Alta Verapaz.

Las participantes junto a la soberana saliente -al centro- hacen su presentación en San Pedro Carchá. (Foto Prensa Libre: Ángel Martín Tax) <br _mce_bogus="1"/>

Las participantes junto a la soberana saliente -al centro- hacen su presentación en San Pedro Carchá. (Foto Prensa Libre: Ángel Martín Tax)

SAN PEDRO CARCHÁ – Luis Pérez, presidente del evento, informó que las candidatas son Iliana Lucía Paredes Arrué, de 20 años; Karen Maritza Baldizón Delgado, 21; Ana Paula Gómez Molina, 22, y Yénifer Sthefanie Mendoza Artola, 20.

Los organizadores informaron que esta actividad es el preámbulo de la feria en honor de San Pedro Apostol, la cual se llevará a cabo del 24 al 30 de este mes.

Añadieron  que la ganadora participará en el certamen de belleza Monja Blanca, el cual será el 6 de julio próximo en el Instituto Nacional de la Juventud en Cobán.

ESCRITO POR: