Deporte Nacional

Ana Sofía Gómez y Adrián Boboc en TodoDeportes La Entrevista

Luego de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, 2015, la gimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez se enfoca en nuevos retos en la gimnasia Artística de la mano de sus entrenadores Adrián y Elena Boboc.

Por Francisco Sánchez y Eddy Recionos

Adrián Boboc y Ana Sofía Gómez al finalizar un entrenamiento en la Federación de Gimnasia. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Adrián Boboc y Ana Sofía Gómez al finalizar un entrenamiento en la Federación de Gimnasia. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Este lunes a partir de las 15:30 horas, Ana Sofía y Adrián estarán en TodoDeportes La Entrevista, y darán a conocer sus experiencias y sentir en el desarrollo deportivo.

Ana Sofía se inició en la gimnasia desde muy temprana edad, para calma un poco su energía, sin imaginar que esa sería la mejor decisión de su vida.

Con tan solo 16 años, la princesa de la gimnasia guatemalteca participó en los Juegos Olímpicos de Londres, 2012 y se prepara para buscar la clasificación a Rio 2016.

En los recientes Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Sofía no se dio por vencida y a pesar de que dos caídas la alejaron de la presea dorada, conquistó la medalla de bronce para dar otra alegría a los guatemaltecos.