Fútbol Nacional

Antigua GFC reportó el mejor ingreso de la jornada 4

El duelo entre Antigua GFC y Comunicaciones que se disputó el sábado recién pasado en el estadio Pensativo de la ciudad antigüeña, registró el mejor ingreso de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2015.

Por Gloria Cabrera

Los aficionados antigüeños mostraron su alegría durante el encuentro. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)
Los aficionados antigüeños mostraron su alegría durante el encuentro. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)

Comunicaciones consiguió su primer triunfo en el torneo al derrotar 1-0 a Antigua GFC, en el partido se contó con afición de ambos equipos y que por lo mismo se encuentra bajo investigación por la Federación Nacional de Futbol.

El club Panza Verde reportó a la Liga Nacional un ingreso de 3 mil 611 personas que dejó una utilidad neta de Q 85 mil 449.40.

El segundo mejor ingreso de afición, fue para Marquense que se quedó con el clásico de occidente al vencer 1-0 a Xelajú MC frente a un mil 965 seguidores, obteniendo una ganancia de Q 23 mil 304.80.

Municipal que sufrió para ganar 3-2 a la Universidad de San Carlos en el estadio Manuel Felipe Carrera, indicó que un mil 611 aficionados asistieron al encuentro y fueron testigos del golazo de Pedro Altán que dio el triunfo a los rojos. La utilidad para el club fue de Q 20 mil 468.25.

A pesar de convertirse en el actual líder del Torneo y ofrecer un recital de goles ante Malacateco en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango, Suchitepéquez solo contó con el apoyo de 571 seguidores que permitieron una ganancia de Q 4 mil 960.40.

En el partido que cerró la jornada, Guastatoya y Petapa empataron 1-1 fue presenciado por 515 espectadores, que dejaron en las arcas de los de “Guasta” Q 1 mil 423.80 de ganancia.

El juego entre Mictlán y Cobán Imperial, que selló el triunfo de los  mitecos 3-0 se llevó a cabo a puerta cerrada en el estadio Asunción. Los orientales cumplieron con la sanción de la Liga Nacional por los insultos racistas a Darwin Oliva de Municipal en el partido que marcó el regreso de los conejos.