Baja Verapaz

Centro de Salud Bucal de San Jerónimo recibe donación

El  Centro de Salud Bucal de San Jerónimo, Baja Verapaz, recibió recientemente una donación de insumos por parte de la hidroeléctrica Enel Green Power, con la finalidad de garantizar el servicio a la población, en especial a los niños.

Encargadas del centro contabilizan la donación entregada por la empresa Enel Green Power. (Foto Prensa Libre: Carlos Grave).

Encargadas del centro contabilizan la donación entregada por la empresa Enel Green Power. (Foto Prensa Libre: Carlos Grave).

SAN JERÓNIMO – Edgar Soc Chaclán, del comité de gestión social de la referida hidroeléctrica, informó que es la segunda vez que ayudan al referido centro.

Explicó que la donación consiste  en un galón de agua oxigenada,  agujas dentales, alcohol medicinal, rollos de algodón, anestesia,  hidróxido de calcio e extractores de saliva, entre otros.

Elida Floridalma Juárez Nájera, presidenta del comité Prosalud,  organización que vela por el funcionamiento de dicho centro,  dijo que el objetivo es brindar el servicio a todos los vecinos de ese municipio.

Añadió que han efectuado alianzas con otras entidades con la finalidad de brindar tratamientos por un año a estudiantes de distintas escuelas.   

Agregó que el precio por tratamiento para adultos y niños en el referido centro es de Q75.  

ESCRITO POR: