Fútbol Internacional

Bale intentó mostrar sus dotes de goleador mareado y termina en el suelo

Antes de iniciar una nueva temporada con el Real Madrid en la Liga Española, el galés Gareth Bale aprovecha sus momentos libres para pasar buenos momentos con sus compañeros siempre acompañados del futbol.

Por Gloria Cabrera

Gareth Bale muestra sus dotes goleadores y su buen corazón.(Foto Prensa Libre: Facebook Gareth Bale)
Gareth Bale muestra sus dotes goleadores y su buen corazón.(Foto Prensa Libre: Facebook Gareth Bale)

El Real Madrid debutará en la Liga el próximo domingo ante el Sporting Gijon a partir de las 12:30 horas en el estadio El Molinón.

Gareth Bale, ha sido blanco de las críticas durante la pretemporada por la falta de gol, pero esto no le quita el sueño al jugador que continúa con su trabajo para estar a punto en el inicio de la Liga y dar nuevas alegrías al club merengue.

Bale publicó en sus redes sociales un video en donde muestra a sus aficionados que para él no hay otra manera de diversión que un balón de futbol.

El galés intentó mostrar sus dotes de goleador, con una prueba bastante difícil que se le complicó más de lo previsto e invito a sus compañeros a superarlo.

Frente a la portería, Gareth empezó a dar vueltas sobre un balón de futbol para luego intentar anotar un gol, pero este no se dio y terminó en el suelo.

Esto forma parte de la campaña “The Global Goal”, quien invitó a los aficionados a superar a Gareth Bale en su intentó por anotar el “Dizzy  Goals”.

Mira el video:



Dizzy Goals

Quality time with my mates filming my #Dizzygoals for The Global Goals

Posted by Gareth Bale on Jueves, 20 de agosto de 2015




Think you can do better than Gareth Bale? Take on the #DizzyGoals challenge today and make The Global Goals famous!

Posted by The Global Goals on Jueves, 20 de agosto de 2015