Boca y Tigres a octavos gracias a empate de River y Palestino.

Monumental fracaso el empate de River en casa. El jugador de River Carlos Sánchez sale decepcionado por el empate de local que deja a las gallinas al borde de la eliminación de la Libertadores. (Foto Prensa Libre:  EFE)
Monumental fracaso el empate de River en casa. El jugador de River Carlos Sánchez sale decepcionado por el empate de local que deja a las gallinas al borde de la eliminación de la Libertadores. (Foto Prensa Libre: EFE)

River y Juan Aurich empatan 1-1 en Grupo 6 de Libertadores, Tigres a octavos

El argentino River Plate y el peruano Juan Aurich igualaron 1-1 (1-0) este jueves en partido por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015, disputado en el estadio Monumental en Buenos Aires, un resultado que permitió al mexicano Tigres alcanzar la clasificación a octavos.

Gabriel Mercado, a los 25 minutos, marcó el gol que le daba la esperanza a River, que dilapidó muchísimas ocasiones para sentenciar el encuentro, y en una de las pocas ocasiones favorables que tuvo, el conjunto peruano lo igualó a través de Marcos Delgado (89).

Con este resultado, y tras completarse la cuarta fecha, el Grupo 6 es encabezado por el mexicano Tigres, que reúne 10 puntos, seguido por Juan Aurich (5), River y el boliviano San José de Oruro, ambos con 3 unidades.

str/cl