Vida

Spider-Man regresa el próximo año

El estudio Sony Pictures confía poderosamente en el éxito de su renovada saga The Amazing Spider-Man, cuya segunda parte llegará a los cines en mayo del 2014, con una tercera y una cuarta entrega, que verán la luz en 2016 y 2018, respectivamente.

EL HOMBRE Araña estrenará cintas en 2016 y 2018.

EL HOMBRE Araña estrenará cintas en 2016 y 2018.

Jeff Blake, presidente de distribución y mercadotecnia de Sony Pictures, dijo en un comunicado que el superhéroe arácnido forma parte de la saga “más importante, más exitosa y más amada” del estudio y se mostró entusiasmado de asegurar esas fechas de lanzamiento durante los próximos cinco años.

Hasta ahora, el encargado de dirigir la exitosa saga es Marc Webb, pero aún no se ha confirmado si estará detrás de cámaras en las próximas entregas.

Detalles

The Amazing Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field, recaudó US$751 millones en la taquilla mundial.

En esta saga de Spider-Man, Garfield, quien interpreta a Peter Parker y su alter ego, Spider-Man, retoma la historia de ese personaje desde sus inicios, cuando siendo un estudiante de bachillerato descubre sus poderes.

ESCRITO POR: