Chimaltenango

Buscan corona de El Tejar

Las cinco candidatas a Señorita El Tejar fueron presentadas recientemente como parte de los festejos de la feria titular que se celebra en enero, en honor de San Sebastián Mártir.

Las cinco candidatas al cetro de Señorita El Tejar.

Las cinco candidatas al cetro de Señorita El Tejar.

Las aspirantes al título son Silvia Navarro, Keilin Ávila, Lorena Rivera, Mayori Juárez y María De la Cruz, quienes participarán en la elección y coronación, que se llevará a cabo mañana a las 18 horas, en la cancha polideportiva de El Tejar.

La presentación de las candidatas se llevó a cabo en la residencia La Villa, donde las aspirantes al título desfilaron en tres distintos trajes de baño.

Un jurado calificó la mejor figura, postura, desenvolvimiento al caminar y actitud, y el resultado será dado a conocer en la velada de elección y coronación.

La comuna de El Tejar informó que con este evento de elección y coronación se abren oficialmente los festejos de la feria titular, cuyo día principal es el 20 de enero, para el cual se tienen programadas diversas actividades religiosas, culturales, sociales, y deportivas.

ESCRITO POR: