Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

25/12/12 - 14:37 Chimaltenango

Trece presuntos sicarios de pandilla son capturados en Chimaltenango

Trece sicarios de la Mara Salvatrucha e integrantes de la célula "Teclas Locos Salvatruchas" fueron detenidos este martes,  durante un operativo en la colonia Santa Ana, residenciales Los Olivos I, zona 2 de Chimaltenango, informó la Policía

CHIMALTENANGO - Entre los aprehendidos hay cinco menores de edad de entre 14 y 17 años, así como tres nicaragüenses y un salvadoreño que tiene orden de captura internacional por el asesinato de un policía en El Salvador y su implicación en la muerte de dos policías federales en México.

Los nicaragüenses capturados fueron identificados como Manuel de Jesús, de 24 años, y Marta, de 26, de apellidos García Narváez, así como Génesis Geraldina Madrigal Vallecillo, de 20.

Otros capturados son Josué Aníbal, de 18 años, y Edgar Noé, de 21, ambos de apellidos Medina Medina; María Everilda Del Cid, de 18; Daniel Alexander Molina Risso y/o Álvaro Roberto García Cruz, de 22.

Como Henry Josué Socoy Pop, de 32 años, fue identificado el salvadoreño, quien también usaba el nombre de José Rómulo Quijano Sánchez, para desviar las investigaciones en su contra.

Durante el allanamiento en la vivienda se localizó un fusil tipo Galil, dos tolvas y cuatro cartuchos calibre 5.56, dos pistolas calibre 9 milímetros, siete teléfonos celulares, así como una camionetilla color blanco, otra color negro, tres motocicletas las cuales eran utilizadas para perpetrar las extorsiones y los sicariatos en Chimaltenango.

LA REDACCION / Chimaltenango

Más noticias de Chimaltenango

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.