Chiquimula

Ataque armado deja un muerto y un herido en Chiquimula

El propietario de  Funerales Nufio Junior, Héctor Edmundo Nufio Cardona, de 58 años, murió de varios balazos, el sábado por la noche, y su acompañante Óscar Portillo Ramírez, 17, resultó con heridas graves, informó la Policía Nacional Civil (PNC)

Peritos del Ministerio Público acuden al hospital modular de Chiquimula, donde murió el propietario de una funeraria tras un ataque armado. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)<br _mce_bogus="1"/>

Peritos del Ministerio Público acuden al hospital modular de Chiquimula, donde murió el propietario de una funeraria tras un ataque armado. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)

CHIQUIMULA – Honorio Milton Vásquez, jefe de la Comisaría 23, de Chiquimula, dijo que Nufio y Portillo caminaban por la 2ª. Calle, frente al hospital modular de esa ciudad, cuando fueron interceptados por individuos que se conducían en una motocicleta les dispararon.

Agentes de la PNC que se encontraban cerca del lugar del ataque auxiliaron a las dos víctimas, y las trasladaron a la emergencia del hospital modular, donde Nufio murió minutos después, en tanto que Portillo quedó internado en estado grave.

En junio del 2011 fue ultimado, dentro de la citada funeraria Julio Rodríguez Girón, 19, empleado de esta, por lo que investigadores intentan establecer si ambos ataques están relacionados.

ESCRITO POR: