Chiquimula

Estudiante de Chiquimula es secuestrada por equivocación

Horas de angustia vivió ayer lunes Libni Beatriz Ramírez Ramos, de 17 años, estudiante del Instituto Normal para Señoritas de Oriente (Inso), luego que un grupo de hombres armados la secuestró en el parque de Chiquimula, pero la liberó horas después en la capital al comprobar que se habían equivocado de persona.

Fachada del Instituto Normal para Señoritas de Oriente (Inso), de Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)

Fachada del Instituto Normal para Señoritas de Oriente (Inso), de Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)

CHIQUIMULA- Ramírez, quien cursa el 5to. Magisterio en el Inso, salió de su casa en Quezaltepeque y se dirigía al instituto en donde participaría en la entrega del informe de seminario, pero cuando caminaba por el parque central de Chiquimula,  varios hombres armados  la introdujeron en un vehículo y se la llevaron.

Ramírez comentó este martes que los hombres la sometieron a una serie de preguntas todo el día y finalmente se dieron cuenta que habían secuestrado a la persona equivocada. “Me llevaron de Chiquimula a la capital y por momentos temí por mi vida”, comentó.

Agregó que en la noche de lunes, los hombres le colocaron una capucha en la cabeza, le devolvieron su teléfono celular y la dejaron abandonada en la avenida Reforma, zona 9 capitalina, y allí llamó a sus familiares para que la fueran a recoger.

ESCRITO POR: