Chiquimula

Matan a hijo de exalcalde de Esquipulas frente a Basílica

Sujetos armados  dieron muerte la noche de este martes al hijo del exalcalde de Esquipulas, en Chiquimula.  El vehículo en el que se conducía quedó  en el  graderío de la entrada a la Basílica donde se venera al Cristo Negro.

La escena donde ocurrió el crimen fue acordonada y así no permitir que se publique fotos del ataque en Esquipulas. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)<br _mce_bogus="1"/>

La escena donde ocurrió el crimen fue acordonada y así no permitir que se publique fotos del ataque en Esquipulas. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)

ESQUIPULAS – Se trata de Manuel Maderos, de 28 años, quien es propietario de una discoteca ubicada en el centro del municipio.

El crimen ha causado conmoción entre los vecinos, quienes condenaron la creciente ola de violencia en el lugar.

Según testigos del hecho, Maderos conducía su vehículo cuando fue atacado a balazos, el automotor quedó frente a la Basílica de Esquipulas.

Los comerciantes y hoteleros no quieren que se publique la información debido a que le hacen daño al turismo, por lo que acordonaron el área para que no se publiquen fotografías del vehículo que quedó frente a la Basílica.

ESCRITO POR: