Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

17/02/12 - 14:59 Chiquimula

Pastor evangélico escapa luego de forcejear con secuestradores

El pastor evangélico Adolfo Zamora, quien fue plagiado cuando viajaba de Honduras a Zacapa, se puso a salvo este viernes luego que forcejeó con los secuestradores y causó que el vehículo en el que se desplazaban se encunetara en el kilómetro 181 de la ruta que conduce de Chiquimula hacia la frontera El Florido.

CHIQUIMULA.- Según vecinos que observaron el incidente los secuestradores salieron del vehículo, luego que cayó en una cuneta, y huyeron a pie, por lo que las fuerzas de seguridad tratan de capturarlos.

Al lugar se presentó la Policía Nacional Civil y el ministro evangélico Moisés Méndez, quien trasladó a Zamora  a un centro asistencial privado de la localidad.

La Policía informó que el pastor evangélico viajaba en un vehículo con placas hondureñas, pero fue interceptado por varios sujetos que  lo golpearon y se lo llevaron secuestrado. La víctima forcejeó con los delincuentes y el piloto del vehículo perdió el control y por eso el vehículo cayó en una cuneta y así este pudo escapar.

POR EDWIN PAXTOR / Chiquimula

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.