Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

17/02/12 - 14:59 Chiquimula

Pastor evangélico escapa luego de forcejear con secuestradores

El pastor evangélico Adolfo Zamora, quien fue plagiado cuando viajaba de Honduras a Zacapa, se puso a salvo este viernes luego que forcejeó con los secuestradores y causó que el vehículo en el que se desplazaban se encunetara en el kilómetro 181 de la ruta que conduce de Chiquimula hacia la frontera El Florido.

POR EDWIN PAXTOR Chiquimula

CHIQUIMULA.- Según vecinos que observaron el incidente los secuestradores salieron del vehículo, luego que cayó en una cuneta, y huyeron a pie, por lo que las fuerzas de seguridad tratan de capturarlos.

Al lugar se presentó la Policía Nacional Civil y el ministro evangélico Moisés Méndez, quien trasladó a Zamora  a un centro asistencial privado de la localidad.

La Policía informó que el pastor evangélico viajaba en un vehículo con placas hondureñas, pero fue interceptado por varios sujetos que  lo golpearon y se lo llevaron secuestrado. La víctima forcejeó con los delincuentes y el piloto del vehículo perdió el control y por eso el vehículo cayó en una cuneta y así este pudo escapar.


Más noticias de Chiquimula

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.