Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

27/11/12 - 00:00 Chiquimula

Show de luces llega a oriente

Varios cientos de personas de diferentes departamentos del país acudieron la noche del sábado último al centro comercial Pradera de Chiquimula, para disfrutar por primera vez del show de luces, denominado “La noche de los deseos”.

El estacionamiento y la calle frente al centro comercial fueron abarrotados por familias que desde la tarde llegaron para ocupar un lugar y formar parte de esa noche en la que, antes y después del show de luces, hubo presentaciones de artistas.

El espectáculo iluminó el cielo chiquimulteco durante media hora.

Luis Méndez, vecino de Morales, Izabal, dijo: “Vengo con mi familia desde Morales, y que bueno que ahora tengamos este espectáculo cerca, porque viajar a la capital es difícil. Ahora que se descentralizó podemos disfrutarlo”.

Yesenia Castellón, de Chiquimula, expresó: “Felicitamos a la empresa Campero porque este es un regalo para los consumidores del oriente del país, que solo escuchábamos de La noche de los deseos, pero no podíamos verla en vivo, hasta ahora que se hace por primera vez aquí, y fue maravilloso disfrutarla”.

POR JULIO VARGAS / Chiquimula

Más noticias de Chiquimula

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.