Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

24/02/13 - 13:33 Chiquimula

Ultiman a testigo de masacre en Camotán

Santos Agustín Pérez Raymundo, de 20 años, quien era testigo en el caso de una masacre que se produjo el 4 de diciembre del año 2012, en la aldea La Lima, Camotán, Chiquimula, fue ultimado este domingo en ese municipio.

POR EDWIN PAXTOR Chiquimula

CAMONTÁN - Según vecinos del lugar, Pérez fue muerto a balazos cuando caminaba por un camino vecinal de la comunidad de La Lima.

Al lugar del crimen no se presentó ningún familiar por temor a ser víctimas de un ataque armado, por los vecinos exigen a las autoridades que termine este calvario para esa familia, ya que el 4 de diciembre último fueron masacrados la madre y hermanos de Pérez.

En aquella ocasión, varios indivíduos irrumpieron en la vivienda de la familia Pérez y atacaron con arma de fuego y de machete a Arcadia Raymundo Gómez, 49; Margarita Pérez, 19; Sandra Pérez, 15; Antolina Pérez, 8, y José Neftaly Pérez, 5. Las primeras murieron en la vivienda y el niño pereció después en el hospital, mientras que, Tereso Pérez Raymundo, de 10, resultó herido.

Pérez Raymundo narró a las autoridades sobre lo que ocurrió en esa ocasión y quedó como testigo de esa masacre, pero los vecinos indican que no saben porque no se le otorgó la protección pertinente.


Más noticias de Chiquimula

Herramientas

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.