Escuintla

Accidente de tránsito en Siquinalá deja dos heridos

El asfalto mojado producto de las lluvias provoco una colisión entre un camión y un automóvil en el kilometro 72 de la ruta al suroccidente en jurisdicción de Siquinalá, Escuintla, que dejó dos personas heridas, quienes quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos del automóvil.

Por Enrique Paredes

Socorristas auxilian a las personas que resultaron heridas en accidente de tránsito en Escuintla. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)
Socorristas auxilian a las personas que resultaron heridas en accidente de tránsito en Escuintla. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)

Las personas que resultaron heridas responden a los nombres de Andreina Rodríguez Mayorga de Escobar, de 29 años, y Manuel Francisco Escobar Castellanos, 67, estos viajaban en el automóvil placas P-657GMR Mazda color negro.

Estos fueron auxiliados por otros pilotos que transitaban en el lugar al momento del choque quienes a la vez alertaron a bomberos voluntarios quienes lograron sacar a las víctimas con equipo especial para luego ser trasladados al hospital regional de Escuintla, presentando fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Según indican curiosos previo al accidente ya había caído una fuerte lluvia en el sector que había dejado resbaladiza la ruta que además se encuentra el tramo en mal estado y sin señalización.

Agregaron que el piloto del camión perdió el control y se paso al carril donde iban las dos personas que resultaron heridas colisionándolos de frente y según este se dio a la fuga.





Varios pilotos coinciden que esta ruta es peligrosa y mas para quienes no la conocen pues la falta de señales hace difícil el conducir y mas aun si esta lloviendo por lo que piden a las autoridades puedan arreglarla y evitar accidentes.