Escuintla

VIDEO | Ayudantes se agarran a golpes por disputa de pasajeros

Pasajeros de un bus de los transportes Esmeralda fueron los espectadores en primera fila de una pelea entre el ayudante de esa unidad contra el de otro autobús por la disputa de pasaje.

Por Enrique Paredes

El altercado fue grabado por un piloto que se vio afectado, pues el conductor del bus placas C-660BGH se quedó varado bloqueando un carril de la ruta al Pacífico hacia el sur, en Palín.

En tanto, pasajeros miraban la pelea campal entre ambos ayudantes que, pese a que curiosos intentaron apartarlos, estos insistían en darse de golpes.

Finalmente decidieron dejar la pelea al escuchar las insistentes bocinas de los vehículos que habían quedado atrapados en el tránsito.

Usuarios manifestaron que es habitual ver cómo pilotos y ayudantes se insultan y agreden, pero lo más temeroso es cuando abusan de la velocidad para llegar primero a las paradas de pasajeros, lo cual pone en riesgo la vida de las personas.

También denunciaron que no hay presencia de la Policía en esa carretera para verificar el comportamiento de los transportistas.