Jalapa

Adolescente y esposos son ultimados en Jalapa

Un ataque perpetrado este domingo dejó tres muertos en la comunidad, Laguna Seca, San Pedro Pinula, Jalapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Hugo Oliva

Archivado en:

Ataque armado Ciudades Jalapa
Las cuerpos fueron llevados a la morgue de Jalapa.(Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Las cuerpos fueron llevados a la morgue de Jalapa.(Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Las victimas mortales son Ezequiel de Jesús Nájera Gómez, de 17 años, su hermana Ana Leticia Nájera Gómez, 23, y el esposo de esta, Mario Cruz Lemus,35, quienes fueron atacados dentro de su vivienda.

El adolescente fue trasladado a la emergencia del hospital nacional de Jalapa donde falleció. Según la versión de familiares, el hecho lo habría cometido un primo de las víctimas, con quien tenían problemas familiares desde hace mucho tiempo.

El primero en recibir los disparos fue el menor de edad, cuando salía de su casa hacia una abarrotería. Los socorristas refirieron que tenía heridas en un brazo y en el abdómen.

Virginia Nájera, hermana de dos de los fallecidos, fue quien confirmó que el ataque fue perpetrado por uno de sus primos, pero no quiso dar mayores detalles, aunque según los investigadores policiales, el victimario irrumpió en la vivienda con una escopeta.

Personal de la PNC y el Ministerio Público, aseveraron que cuentan con información del presunto responsable.

Vecinos y familiares de las víctimas dijeron que el menor posiblemente estuviera con vida, pero el estado de la carretera y lo lejos del hospital habrían complicado la salud del herido.