Zacapa

Magistrada resulta herida en accidente en Zacapa

Tres personas, entre ellas una magistrada, resultaron heridas en un accidente de tránsito en el kilómetro 133 de la ruta al Atlántico, Rio Hondo, Zacapa, cuando se trasladaban a bordo de un vehículo tipo sedán y un camión los impactó de frente y cayeron a una cuneta.

Por Mario Morales

La magistrada fue trasladada a un hospital privado.(Foto Prensa Libre: Mario Morales)
La magistrada fue trasladada a un hospital privado.(Foto Prensa Libre: Mario Morales)

En el hecho resultaron lesionados Selvin Flores, de 47 años, conductor del vehículo tipo sedán, Hilda Haide Castro Lemus,52, quien trabaja como magistrada en Zacapa, y Carol Yesenia Vargas Salguero, 36.

Testigos informaron que el camión que chocó con el vehículo continuó con su ruta.

Bomberos Municipales Departamentales de Río Hondo trasladaron a los heridos a distintos centros asistenciales en Zacapa.

Rescatistas dijeron que Selvin presentaba una lesión leve en la pierna derecha, mientras que Hilda Haide tenía un trauma de tórax y cráneo, aunque se encontraba consciente.

Carol Yesenia, presentaba un golpe en el área abdominal por lo que fue internada en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de Zacapa. Hasta ayer los mencionados se encontraban estables dijeron sus familiares.

Regresaban de velorio

Bomberos comentaron que los pacientes les informaron que regresaban de un velorio de un amigo y no viajaban a excesiva velocidad, debido a la lluvia y fue el piloto del camión el que ocasionó el percance.