Conductor le dispara a personas que le ayudaron a salir de una cuneta

A veces "ya ni ayudar es bueno" y eso parece que se aplica en este caso en donde un automovilista mexicano reaccionó de  forma violenta contra las personas que le ayudaron a sacar su carro de una cuneta.

Por Redacción

Archivado en:

Leer para creer México

La reacción del conductor quedó registrada en un video, que se ha vuelto viral, y ha causado indignación entre la población.

El piloto, que se presume estaba en estado de ebriedad, encunetó su vehículo cuando quiso girar en una angosta calle en Ecatepec, Estado de México.

Un video divulgado por Denuncia Ecatepec, muestra cuando tres personas se acercan al vehículo para ayudar al conductor y comienzan a maniobrar para intentar sacarlo de ese lugar.

Luego de varios intentos fallidos, los tres hombres empujan el vehículo deportivo y este logra salir de la zanja.

Pero no todo terminaba ahí, el conductor parquea el carro y baja del vehículo con un arma, por lo que los tres hombre asustados tratan de retirarse del lugar y seguir el camino.

El piloto del vehículo deportivo disparó en dos ocasiones en contra de los tres hombres que lo ayudaron, en Ecapetec. (Foto Prensa Libre: YouTube)
El piloto del vehículo deportivo disparó en dos ocasiones en contra de los tres hombres que lo ayudaron, en Ecapetec. (Foto Prensa Libre: YouTube)

El agresor los amenaza con el arma, hace un disparo y luego se dirige hacia uno de los hombresy le quita una bolsa que llevaba en la mano y vuelve a disparar.

Finalmente el conductor se retira de allí, dejando una mala experiencia para quienes solo trataron de ayudarlo con el automóvil. 

En redes sociales muchas personas han mostrado su indignación por este hecho y llamaron a las autoridades a ubicar a esta persona que reaccionó de forma violenta contra quienes lo ayudaron.