Fútbol Nacional

Estos son los árbitros de la segunda jornada del Apertura 2015

Este fin de semana se disputará la segunda jornada del Torneo Apertura 2015, en el que Guastatoya buscará conservar el liderato, luego de su buen arranque en el campeonato.

Por Gloria Cabrera

Jonathan Polanco será el árbitro central en el duelo de Petapa y Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Jonathan Polanco será el árbitro central en el duelo de Petapa y Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La Comisión de Árbitros de la Liga Nacional de Futbol, dio a conocer este viernes a los silbantes asignados para los seis encuentros de la jornada.

El sábado en el estadio Julio Armando Cóbar de San Miguel Petapa, Deportivo Petapa recibirá a Antigua GFC a partir de las 20 horas, el árbitro central del juego será Jonathan Polanco quien contará con la asistencia de Gerson López, Luis Ramírez y Douglas López.

Mientras que en otro duelo del sábado, Xelajú MC se estrenará frente a su afición en el  estadio Mario Camposec, cuando se enfrente a Deportivo Mictlán. Mario Ramírez tendrá a su cargo el partido con el apoyo de Pablo Ramírez, Carlos Quiñónez y Luis Escobar.

La jornada se completa el domingo con cuatro duelos  que se disputarán todos a las 11 horas, en los diferentes estadios del país.

El estadio Carlos Salazar Hijo, será testigo del encuentro entre Suchitepéquez y el actual líder del torneo, Deportivo Guastatoya. Luis Miranda fue el asignado para impartir justicia; Jaime Arana, Juan Caal y Ever López completan la terna arbitral.

Armando Reyna, será el árbitro central del duelo que protagonizará Municipal y Deportivo Marquense en el estadio Manuel Felipe Carrera. Ronaldo de la Cruz, Juan Lemus y Mario Escobar fungirán como asistentes.

Los toros de Malacateco recibirán a Comunicaciones en el estadio Santa Lucía, Walter López será el encargado de dirigir el duelo junto con Hemenerito Leal, Constantino Álvarez y César Guinea.

Mientras que con el arbitraje de Oscar Reyna en la Ciudad Universitaria, la Usac jugará ante Cobán Imperial. Gustavo Mejía, Fredy Veliz y Bryan López complementan la terna.