Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo muestra su otra cara en un video que anima a muchas personas

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo publicó en sus redes sociales el video completo, donde sorprendió a niños, jóvenes y adultos en una calle de Madrid, donde mostró sus habilidades futbolísticas.

Por Gloria Cabrera

Así promocionó Cristiano Ronaldo, el nuevo video. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Así promocionó Cristiano Ronaldo, el nuevo video. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Cristiano no viajó con sus compañeros a Múnich, donde disputarán la Copa Audi, debido a que este lunes durante el entrenamiento sintió molestias en la espalda, por lo que se quedó en Madrid para recibir terapia junto con Karim Benzema.

Hace varios meses circuló a través de las redes sociales, extractos del video en el que se veía a Cristiano disfrazado de mendigo, realizando varias técnicas con una pelota de futbol, pero fue hasta este lunes cuando la estrella compartió el video completo.

Mientras Ronaldo estaba disfrazado, fueron pocas las personas que se atrevieron a jugar con él en las calles de Madrid, más de una hora estuvo el futbolista en su papel haciendo gala de su talento e invitando a las personas a acercarse sin mucho éxito.

Nicolás fue el pequeño afortunado, que perdió el miedo y se atrevió a mostrar sus dotes, al terminar de hacerlo, Cristiano le da un balón autografiado se quita la barba y peluca lo que causó la locura entre los aficionados.

En el video publicado por Cristiano en su cuenta de Facebook, con el mensaje “La gente pensará que yo estoy en loco”, muestra la transformación que sufrió para evitar ser descubierto.

Mira el video:



People are going to think that I’m crazy!#LIVELIFELOUDwww.ebay.com/roc

Posted by Cristiano Ronaldo on Lunes, 3 de agosto de 2015