Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se pone a punto para el inicio de la Liga

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha dejado claro que su objetivo durante esta temporada es dar lo mejor de él y aportar al equipo con su talento futbolístico.

Por Gloria Cabrera

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez durante el entrenamiento de este viernes. (Foto Prensa Libre: Instagram Cristiano Ronaldo)
Cristiano Ronaldo y James Rodríguez durante el entrenamiento de este viernes. (Foto Prensa Libre: Instagram Cristiano Ronaldo)

Cristiano padeció de una pubalgia que lo mantuvo alejado de las canchas con el equipo blanco, se encuentra preparado para iniciar frente al Sporting de Gijón el próximo domingo una nueva etapa con su club.

Cristiano ha publicado en sus redes sociales, como es la preparación que realiza tanto en los entrenamientos con el Real Madrid como en su propia casa las sesiones de recuperación luego de los partidos importantes.

Tras disputar y ganar el Trofeo Bernabéu, Cristiano se sometió a una sesión de recuperación en una piscina llena de agua fría, publicándolo en sus redes sociales para enseñar a sus seguidores que no perderá de vista su condición física.

Además este viernes, también mostró que luego de los entrenamientos con el club merengue cuida su alimentación y acompaña sus momentos de descanso con bebidas naturales que le brindan energía.



Drink☀️☀️👌

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



El delantero portugués, también tiene tiempo para compartir con su familia momentos felices, además de promover su nueva colección de ropa.



Celebrating the launch of my Autumn/Winter #CR7Shirts collection! See the new styles on www.CR7Shirts.com

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el