Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

25/11/12 - 16:23 Cultura

Dan último adiós a promotor cultural Tasso Hadjidodou

Familiares y amigos participaron este domingo en la inhumación del promotor cultural Tasso Hadjidodou, quien falleció a los 91 años, el pasado viernes en la capital guatemalteca.

POR PRENSA LIBRE.COM Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA.- Los restos fueron inhumados en un panteón familiar, donde se encuentran los restos de la madre de Hadjidodou, ubicado en el Cementerio General, en la zona 3.

El velatorio se llevó a cabo en las Capillas Señoriales de la zona 9, y desde allí una pequeña caravana acompañó la carroza fúnebre del promotor cultural. La carava estuvo acompañada por dos motoristas de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Previo a que el ataúd fuera colocado en el nicho, Carlotta Marroquín, quien adoptó como padre a Tasso dio unas palabras ante los presentes en el camposanto.

El embajador de Francia, Philippe Bastelica estuvo presente para darle el último adiós a Tasso Hadjidodou, además llevó en hombres el ataúd del hombre culto que amó a Guatemala.

También se encontraba presente Ricardo Rodríguez, promotor cultura de la comuna capitalina así como activistas culturales guatemaltecos.

Con información de Ángel Elías


Más noticias de Cultura

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.