Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

24/06/13 - 14:51 Cultura

Miembros de Aerosmith entran al Salón de la Fama

Steven Tyler y Joe Perry, miembros del grupo de rock Aerosmith, entraron este fin de semana en el Salón de la Fama del Hollywood Bowl durante una gala que recaudó más de un millón de dólares para los programas educativos de la Filarmónica de Los Ángeles.

POR AGENCIA EFE Estados Unidos

LOS ÁNGELES- Esa cantidad irá destinada a los más de 120 mil jóvenes, familias y profesores asociados a los distintos programas musicales y educativos de la Filarmónica, confirmaron fuentes de la organización.

Los otros artistas que también fueron reconocidos durante el evento organizado en el Hollywood Bowl, uno de los recintos de conciertos más famosos de California, fueron la cantante de jazz y R&B Patti Austin y el cantautor John Legend.

“Lo que estamos haciendo esta noche va a llevar muchos instrumentos a las manos de los niños. Ojalá estemos plantando semillas de ritmo, amor y compasión. Eso es lo que aporta la música”, declaró Austin.

Por su parte Legend dijo estar abrumado. “Siento que aún no merezco estar aquí, pero estoy realmente agradecido. Creo firmemente en el poder de la música para cambiar las vidas de la gente”, apuntó.

Austin y Legend fueron presentados, respectivamente, por el cómico Arsenio Hall y el músico Stevie Wonder. Tyler y Perry aparecieron sobre el escenario tras una introducción de Peter Fonda.

“Es un honor ser reconocidos por el Hollywood Bowl, especialmente junto a Austin y Legend”, afirmó Tyler. “Lo más importante de esto es que estamos aquí para apoyar a la música y los programas de educación”, añadió Perry.


Más noticias de Cultura

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.