Escenario

Miniaturas y algo más, en El Túnel

En la Galería El Túnel se encuentra abierta su tradicional exposición de diciembre, la cual reúne más de 200 obras de arte de 50 artistas nacionales, todas en formato pequeño.

La edición Miniaturas y algo más del 2012 reúne más de 200 obras entre pinturas, dibujos, grabados, fotografías y esculturas de pequeño formato de 50 artistas, especialmente invitados, cada uno de los cuales presenta, además, una obra de dimensiones no reducidas.

Más allá de que el conjunto de las obras reunidas es una muestra representativa del arte guatemalteco de la actualidad, según Pedro Solís, director de El Túnel, el objetivo de esta exposición tradicional es propiciar la convivencia de los artistas y su público en un ambiente festivo y, dentro de ese contexto, posicionar a las obras de arte de autores nacionales como el más significativo presente navideño pues suma a los valores estéticos y culturales sentimientos propios de quien la obsequia y la posee.

En la exposición participan Ingrid Klüssmann, Rolando Ixquiac, Ramón Ávila, Erwin Guillermo, Valenz, Moisés Barrios, Ramírez Amaya, Marlov Barrios, César Barrios, Diana Fernández, Lucía Rohrmann, Roberto González Goyri, Magda Eunice Sánchez, Mariadolores Castellanos, Max Leiva, Alfredo García, Humberto Garavito, Elmar Rojas, Rodolfo Abularach, Domingo Peneleu, José Colaj y Arturo Monroy, entre otros.

La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre y puede ser visitada de lunes a viernes, de 9.30 a 19 horas, y sábados, de 9.30 a 13.30 horas, en 16 calle 1-01, zona 10, Plaza Obelisco.

ESCRITO POR: