Escenario

Tasso sigue vivo

Una serie de fotografías que retratan etapas de la vida de Tasso Hadjidodou, considerado uno de los impulsores del arte y promotor de la cultura en Guatemala, se exponen desde ayer en la Alianza Francesa, zona 13.

Muestra incluye objetos personales de Tasso. (Foto Prensa Libre: Áxel Vicente)

Muestra incluye objetos personales de Tasso. (Foto Prensa Libre: Áxel Vicente)

Tasso es el nombre de la muestra que incluye diferentes imágenes y videos captados por las lentes de fotógrafos guatemaltecos, así como objetos personales que pertenecieron a este personaje, que muchos consideraron como un “enamorado de las artes”.

“Tasso fue durante 40 años uno de los pilares de la Alianza Francesa y por eso, la institución se siente orgullosa de rendirle homenaje a uno de sus padres a través de esta exposición”, dijo Arnaud Carrère, director de la entidad.

La muestra también contó con el apoyo de la familia del gestor cultural, la dirección del Centro Histórico de la Municipalidad y del canal Tv Usac. Esta permanecerá abierta hasta el 14 de febrero.

ESCRITO POR:

Axel Vicente, editor de la Mesa de Inmediatez y Tendencias, Prensa Libre, Guatemala.

Axel Vicente

Periodista de Prensa Libre, especializado en audiencias, analítica, SEO, Social Media, Social Listening, con más de 15 años de experiencia en periodismo y con formación por el Knight Center for Journalism, DW Akademie, SputnikPro Journalism Project, Google Analytics Academy.