Fútbol Internacional

"Debemos mejorar defensivamente", señala el entrenador del Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió que necesita mejorar de forma drástica en defensa después de la derrota del pasado miércoles ante el Celta Vigo (4-1).

Por Barcelona/AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique analizó las faltas ante el Celta de Vigo y afirmó que deben mejorar. (Foto Prensa Libre: EFE)
El técnico del Barcelona, Luis Enrique analizó las faltas ante el Celta de Vigo y afirmó que deben mejorar. (Foto Prensa Libre: EFE)

Aunque la derrota en Vigo fue la primera en Liga esta temporada, el Barcelona ya ha recibido cuatro goles en tres partidos esta campaña: derrota ante el Athletic en la Supercopa de España (4-0) y la victoria ante el Sevilla en la Supercopa de Europa (5-4, tras prórroga).

"Está claro que debemos mejorar defensivamente, pero no solo la defensa y la portería, sino los once jugadores en el campo deben defender mejor", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado ante Las Palmas.

"La derrota en Vigo para el vestuario ha sido una derrota que esperamos que sirva como estímulo para retomar los buenos resultados y nos demos cuenta de la dificultad de ganar en La Liga", comentó el asturiano.

El Barcelona seguirá sin poder contar con el arquero chileno Claudio Bravo, el brasileño Rafinha, y el belga Thomas Vermaelen, todos lesionados.

Sin embargo, recupera al lateral izquierdo Jordi Alba tras superar los problemas en el cuello que le impidieron estar en la derrota en Vigo.