Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

12/09/11 - 00:49

Próxima semana afinara detalles para segunda ronda, afirma Pérez

El presidenciable del Partido Patriota (PP) Otto Pérez Molina declaró a eso de la media noche del domingo que se encuentran satisfechos por los resultados que lo ubican como virtual ganador de la jornada electoral, y que la próxima semana  afinarán los detalles de la segunda ronda.

POR PRENSA LIBRE.COM Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA.- Pérez indicó que estaba seguro de la segunda ronda, no importando si será con el partido Libertad Democrática Renovada (Líder) o con la agrupación Compromiso, Renovación y Orden  (Creo).

Durante sus declaraciones a varios medios de comunicación criticó la lentitud en todo el proceso electoral, debido a que desde que las personas acudieron a votar se evidenció lentitud en el proceso, y también ahora para dar a conocer los resultados preliminares.

Las declaraciones del presidenciable de PP surgen previo a una reunión que Pérez Molina realiza con su comando de campaña, luego se tiene previsto que ofrezca una conferencia de prensa.

El virtual ganador señaló que no descarta una alianza, si embargo no dijo con que partidos habría esa posibilidad.

También comentó que tenían información preliminar que obtuvieron un segundo lugar para la alcaldía capitalina, pero eso no lo califica como un fracaso.

Con información de Coralia Orantes


Deja tu comentario